2011 Mazda 6 | Mazda Cars
Mazda Cars: 2011 Mazda 6

2011 Mazda 6







Una versión nueva cirugía estética del Mazda 6 tendrá su estreno mundial en el 2010 Geneva Motor Show en marzo. Esta nueva versión mejorada aumenta los puntos fuertes de su predecesor, como el placer de conducción y la eficiencia de combustible, mientras que mejora el refinamiento del interior, la compatibilidad ambiental y de seguridad.

La cara nueva de la familia Mazda es introducido, junto con la cabeza de nuevo y la trasera, para mayor deportividad y una identidad más clara la prima. Seis motores estarán disponibles, incluyendo una nueva y potente 2.0 litros DISI de gasolina que utiliza menos combustible y produce menos emisiones que el motor de 2.0 litros que sustituye. Sus cinco velocidades de transmisión automática fue adaptado especialmente para este nuevo motor de gasolina para ofrecer una combinación óptima de aceleración y economía de combustible. Las versiones actualizadas del Mazda MZR 1.8 y 2.5 litros de motores completan la gasolina-para arriba, y en el lado de diesel, el Mazda MZR-CD 2.2 litros con motor turbo diesel está disponible en tres derivados de alimentación - 129 a 180 PS - todos de ellos deportivo, con la mejora de la eficiencia de combustible y las emisiones de CO2.

El Mazda 6 dispone también de ajustes nuevo chasis y varias nuevas características de seguridad activa - como un nuevo giro de adaptación del sistema de iluminación delantera y la colina de lanzamiento ayudar - que juntos conforman la cirugía estética Mazda 6 una de las más fáciles y seguros para coches con volante en su segmento .


Social Bookmarking